Wednesday, May 21, 2014

Unidad 7: Tarjeta de agradecimiento electrónica

El diseño no es mi fuerte, pero aquí va un regalo a quienes conmigo particiaron, y a quieneshan sido turores del MOOC, todos/as  compañeros y compañeras que, así es,  han contribuido a mi desarrollo profesional, y a "iniiciarme" en el mundo del ABP. Son muchos para hacer nombres, pero destaco a Jesús y José del Colegio María Auxiliadora de Madrid, Y a Juan, Alberto y Juan de Colegios Gredos San Diego de Madrid , ya que ellos han faclitado otro tipo de ABP que creó puentes entre Israel y España (Creando puentes y estrechando lazos son las palabras que mejor describen y sintetizan esas vivencias)

Enlace a Auxiliadora - Kugel

Enlace a Gredos - Kugel

Tengo ahora una idea más clara de qué es el ABP (aunque voy atener que repasar todo, ya que  mi trabajo no ha sido tan bueno como debería serlo, y agradezco a quienes me han calificado señalando lo bueno y lo menos bueno - no hay nada malo, vamos.
He conocido nuevas herramientas, alguna de las cuales ya he usado (suelo poner en práctica lo que aprendo, pues si las cosas no salen bien de primera, lo harán de segunda. Mal a mis estudiantes no les he hecho con esto).
He conocido nuevas formas de planear, y he visto como colegas llevan a cabo sus actividades en lo que hace a proyectos.
He visto muchos proyectos (a los cuales espero volver).
He sido invitado a participar en una comunidad de docentes de inglés de España (Y agradezco a Yolanda por ello).
He visto recopilaciones de proyectos, y si encuentro el enlace en la página de Facebook volveré a cerlas (las publicaciones en la página causarían una inundación si fuesen lluvia - son un diluvios)
Podría agrgar más, pero creo que está todo claro.
Me animé a diseñar  tarjeta de agradecimiento electrónica para todos ya que me han ayudado a prender pasándo un muy buen tiempo. Ha valido la pena dedicarle tiempo y esfuerzo a todo esto, claro.
Gracias

No comments:

Post a Comment