Friday, April 4, 2014

Unidad 1 - Evaluaci[on de un proyecto propio con miras a obtener sugerenias para mejorarlo.

Recorriendo la Unidad 1 y con vistas a completar las tareas asignadas, me dí cuenta que entre  quienes participan en el MOOC segura habrá quién (es) puedan a ayudarme a mejorar otro proyecto en inglés que está en marcha en estos momentos. Para ello, creé el video que acompaña a este comentario, y en el cuál, amén de mostrar de qué proyecto se trata, pido  consejos / sugerencias para mejorarlo de ahora en más.


Cuando me disponía a publicar en el grupo en Facebook del MOOC, encontré más aportes que pueden ayudarme (no es raro; el ritmo de aportes es vertiginoso, y mucho "se pierde" pues desaparece de la vista a medida que se suman comentarios). El tema es que Nasheli Escobar ha aportado un cuestionario que me permite poner, al menos en número, aquellas cosas que creo son mejorables (y destacar las que imagino van bien).

Publico acá mi evaluación sobre lo que hice (este es el enlace para clickear) , pensando que TAL VEZ (sabiendo, sin embargo, que tal vez no), haya quién (es9 respondan al pedido de ayuda. ¿Quién sabe?

Gracias desde ya.

1 comment:

  1. Estimado compañero:
    En la siguiente unidad una de las tareas es, precisamente, buscar socios para nuestros proyectos así que tu vídeo será muy útil en ese momento. Un abrazo

    ReplyDelete